Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Aplicaciones para editar vídeos desde el móvil

Los dispositivos móviles actuales cuentan con cámaras mucho más avanzadas que en el pasado. De hecho, esto se ha convertido en un requisito importante para muchos usuarios al momento de adquirir un Smartphone. Muchos, aprovechan las ventajosas cámaras de sus móviles para grabar videos con ellos.

De igual forma, hay aplicaciones para editar videos desde el móvil directamente, aprovechando sus capacidades al máximo. Así no tendrás que recurrir a un PC.

Las mejores aplicaciones para editar vídeos en el móvil

Con estas cámaras tendremos la oportunidad de capturar fotografías y grabar vídeos en varias calidades. Incluso en 4K si nuestro móvil es capaz de capturar dicha cantidad de pixeles. La edición del vídeo es un paso importante que muchos llevan a cabo antes de compartirlo con el resto del mundo.

Para ello es necesario descargar aplicaciones de terceros. Puesto que muchos móviles no cuentan con una buena herramienta de edición en su sistema. Entre las mejores se encuentra Inshot Video Editor y FilmoraGo.

Inshot Video Editor

Una de las mejores aplicaciones para editar vídeos en el móvil es Inshot Video Editor. Esto se debe a que además de editar vídeos, en ella tendremos la oportunidad de crear collages y editar fotografías. Esta herramienta nos permite convertir y comprimir clips y pone a nuestra disposición varios formatos. Ya sea MP4, 3GP, FLV o AVI.

También podrás añadir texto, stickers, fondos, filtros o cambiar el formato que necesites en ese momento. El único punto negativo de esta herramienta es la marca de agua que deja en cada una de las ediciones. Podrás eliminarla al suscribirte a la plataforma.

InShot - video bearbeiten
InShot - video bearbeiten

FilmoraGo

A diferencia de otras aplicaciones, FilmoraGo está especialmente diseñada para editar vídeos desde la posición horizontal del dispositivo. Cuenta con una interfaz que te permitirá editar de una forma sencilla y rápida. En la parte derecha de la pantalla te encontrarás con una selección de categorías. Ellas te permitirán cambiar las transiciones del vídeo, añadir música, temas, etc.

Al pulsar sobre el botón de “Editar” tendrás acceso a la barra de herramientas de la edición. Una de sus grandes ventajas es que nos brinda la posibilidad de editar varios vídeos a la vez y unirlos a nuestro gusto.

VivaVideo

VivaVideo es otra de las mejores aplicaciones para editar vídeos en el móvil. Cuenta con más de 100 millones de descargas en la tienda de Google Play, algo que la hace ser una de las más famosas. Esta aplicación te permitirá editar, grabar vídeos estilo TikTok o incluso crear películas a partir de fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.