Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Nueva línea Motorola, Moto E5

La nueva línea de la reconocida empresa Motorola está compuesta por el Moto E5 y una segunda versión, el Moto E5 Plus, dos dispositivos que cuentan con una pantalla de aspecto 18:9 y una batería que puede durar mucho más que en otros modelos.

La calidad de la gama de los Moto E5

Posiblemente la gran calidad de esta gama es una de las más exitosas actualmente puesto que contienen características muy interesantes como la resolución de su pantalla y la velocidad de su procesador.

Además de esto, los dispositivos en sí están hechos con material resistente para protegerlos de golpes y aumentar la vida del equipo.

Moto E5 y Moto E5 Plus

Realmente existen pocas diferencias entre ambos modelos, generalmente la versión Plus contiene características mejoradas al modelo básico (Moto E5), sin embargo, los cambios no son muy relevantes.

Cabe destacar que existe una versión llamada “Moto E5 Play” que sólo se encuentra disponible para Estados Unidos.

Características técnicas

En el Moto E5 (149€) podemos observar una pantalla HD de 5.7 pulgadas con resolución de 2160 x 1080, una batería de 4.000 mAh y la cámara trasera es de 13Mp. Pesa 196,6 g y mide 154,4 x 782,2 x 8,95.

Por otro lado, la versión Plus (169€) integra una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución 1440 x 720, una batería 5.000 mAh y la cámara trasera es de 12 MP. Pesa 196,6 g y mide 174 x 75,3 x 9,35.

El resto de las características son iguales en ambos dispositivos: procesador snapdragon 425 de 4 núcleos y con velocidad de 1,4GHz, RAM 2Gb, almacenamiento de 16 GB que puede ser ampliado hasta 128 GB, lector de huellas y la cámara frontal es de 5 MP.

Utilizan la versión de Android 8.0 y poseen conectividad WiFi, LTE, Bluetooth 4.2, conector USB y radio FM.

Pantalla alargada

Una de las quejas constantes en los dispositivos anteriores a esta gama de la compañía Motorola, era que los marcos de la pantalla eran muy exagerados puesto que contenían un gran grosor y eran muy anchos en la parte baja.

No obstante, la gama de los Moto E5 ha cambiado para bien y pasaron de un aspecto 16:9 a un 18:9, esto quiere decir que la pantalla es mucho más amplia y efectiva.

Lector de huellas

En esta ocasión el lector de huellas ha sido reubicado y ahora se encuentra en la parte trasera justo encima del logo de Motorola, asimismo, este logo ahora posee una función añadida que te identifica como usuario.

Dicha herramienta te permitirá desbloquear el dispositivo de una forma mucho más rápida sin necesidad de colocar una clave PIN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.