Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Trucos para hacer los mejores Instagram Stories

Las Instagram Stories son una herramienta muy conocida de la popular red social Instagram. A través de ella tendremos la oportunidad de publicar imágenes o videos y estos automáticamente serán eliminados en un periodo de 24 horas. Son ideales para compartir nuestro día a día con las personas que nos siguen. Existen algunos trucos para Instagram Stories que te ayudarán a crear un contenido de calidad y más divertido.

Los mejores trucos para Instagram Stories

Si quieres destacar tus Instagram Stories ante el resto de los usuarios tendrás que aplicar algunos consejos muy sencillos. Esto te permitirá crear un contenido más interesante que probablemente les encantará a tus seguidores. Entre los mejores están las historias temáticas, las encuestas o hasta incluso los Hashtag Stickers.

Crea historias temáticas

Uno de los mejores trucos para Instagram Stories son las historias temáticas. Si estás de viaje o de vacaciones no pierdas el tiempo y comparte tu experiencia en esta red social. Capta en imágenes o videos los lugares que visites, el hotel en donde te hospedas o las actividades que realices.

Tampoco te olvides de retratar los atardeceres, tus outfits y las comidas especiales. Solo trata de que el contenido que publiques durante cierto periodo de tiempo, tenga el mismo tema. Así tus seguidores sabrán qué esperar al visitar tus historias.

Hashtag Stickers

Los Hashtag Stickers son perfectos para decorar nuestras historias de Instagram. Puedes encontrar una gran variedad de stickers que se relacionen con un evento o festival al cual asistas. De esta forma estarás colocando tus historias en dicho hashtag y más personas tendrán la oportunidad de verlas.

Textos a mano

Los textos a mano les dan un toque mucho más personal a las historias. Dicha herramienta funciona mejor en aquellos dispositivos con stylus compatibles ya que así podrás escribir mejor. Para ello sólo tienes que pulsar sobre el lápiz que está en la parte superior derecha y comenzar a escribir. Puedes añadir un hashtag, tu firma o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Encuestas

Otro de los trucos para Instagram Stories consiste en realizar encuestas. Las encuestas son un método ideal para incluir a tus seguidores en las historias que realices. También puedes hacer preguntas sobre cualquier duda que tengas para que estos puedan ayudarte.

Utiliza imágenes de calidad

Instagram se destaca por ser una red social muy visual. Por lo tanto, debes cuidar este aspecto de tu perfil y publicar imágenes de calidad. Cuando vayas a tomar una foto asegúrate de tener un buen encuadre y de elegir un lugar ideal con mucha iluminación. De esta forma podrás subir fotografías más llamativas para atraer a más seguidores.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.