Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Todas las novedades de Telegram para Android

Desde hace mucho tiempo la aplicación de Telegram no había aplicado una gran actualización para los dispositivos móviles de Android. Sin embargo, ya ha sido anunciada la versión 5.0 de la aplicación, que contará con varias cosas nuevas.

Entre las novedades de Telegram más atractivas se encuentra su renovado diseño. Este ha llegado para cambiar algunos aspectos esenciales de esta herramienta para hacerla lucir más moderna y cómoda.

Novedades de Telegram

Esta última versión de Telegram no sólo contiene cambios en su diseño. También le ha dado espacio a otras mejoras relacionadas con su funcionamiento. Entre las cuales se encuentra la tecnología Instant View 2.0 que nos brinda la posibilidad de cargar páginas web y artículos desde la app. También contaremos con una nueva plataforma de traducciones.

La nueva plataforma de traducciones

Una de las grandes novedades de Telegram es su plataforma de traducciones. Con esta increíble herramienta podremos crear packs de idiomas para utilizarlos en la aplicación de forma colectiva. Estos se almacenarán en la nube y luego podrán ser aplicados en la aplicación para que todos puedan usar Telegram en su idioma preferido.

Instant View 2.0

Otra de las mejores herramientas que ofrece la aplicación es Instant View 2.0. Que nos dará la posibilidad de darle una vista rápida a cualquier artículo o página web que nos envíen a través de Telegram. De esta forma no tendremos que salir y entrar a la aplicación.

Interfaz

Otra de las novedades de Telegram se basa en la interfaz. Puesto que, a nivel estético, esta versión 5.0 ha añadido varios componentes a su interfaz. Desde los perfiles de contactos, canales o grupos, podrás acceder fácilmente a los medios compartidos.

Además de esto, el contenido multimedia aparecerá en la mayor resolución posible. La velocidad de acceso al dicho contenido también ha sido mejorada de gran manera.

Cambios en el diseño en la pantalla de ajustes

Esta nueva versión también incluye un cambio en el diseño de la pantalla de ajustes de Telegram. Ahora este menú es mucho más limpio y claro. La configuración de las notificaciones podrás encontrarla dentro de la opción de “Globo en el icono”.

Esta pequeña herramienta te permite llevar un mejor control sobre el contador de los mensajes que aún no hayas leído.

Foto de perfil

Ahora nuestra foto de perfil se ajustará de forma automática para que el rostro aparezca correctamente en la sección del perfil. También es posible realizar zoom en los vídeos y ver cualquier tipo de contenido multimedia.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.