Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Mejores páginas para encontrar fondos de pantalla

Los fondos de pantalla les dan un toque único a nuestros dispositivos, ya sean móviles, ordenadores o tablets. A través de internet podremos encontrar distintas páginas con los mejores wallpapers de toda la web, además, podemos buscar desde llamativos paisajes hasta automóviles.

Los mejores fondos de pantalla están en estas páginas

Un simple fondo de pantalla puede revelar mucho sobre los gustos de una persona, por ejemplo, si te encanta la música puedes buscar un fondo de pantalla con una guitarra, piano o batería, por lo tanto, es importante estar al día y elegir los más actualizados y con la mejor calidad posible.

Wallhaven

Los mejores wallpapers de todo internet los encontrarás en Wallhaven sin lugar a dudas, pues esta página web cuenta con un extenso catálogo de imágenes con alta calidad que parece nunca terminar.

Dicho espacio te ofrece fotografías de cualquier categoría que se te pase por la cabeza. En caso de que aún no estés seguro de tu elección, puedes echarle un vistazo a los fondos de pantalla más populares y descargados del sitio.

También puedes subir alguna fotografía que hayas capturado para compartirla con más personas que quizás puedan utilizarla como fondo de pantalla en sus dispositivos.

Wallpaper Up

Wallpaper Up te ofrece imágenes de todo tipo con una calidad y resolución impecable. Cuenta con distintas secciones que dividen su contenido en distintas categorías como los más populares, los más descargados, los favoritos, los más vistos, etc.

Otra de sus características más resaltantes son sus foros, un lugar seguro donde toda la comunidad puede hablar y colaborar para crear nuevas obras de arte.

Google Imágenes

Google, además de responder a todas nuestras dudas, pone a nuestra disposición los mejores salvapantallas que podremos tener, eso sin contar que casi siempre encontraremos lo que estemos buscando.

Con tan sólo colocar “nature wallpaper”, “music wallpaper” o cualquier categoría que estés buscando, se te mostrarán en pantalla resultados muy interesantes y que seguramente terminarás descargando.

The Paper Wall

Entre los sitios más populares, en cuanto a fondos de pantalla se refiere, tenemos a The Paper Wall. Esta página web contiene mucha variedad de imágenes para todos los gustos, además, te ofrece las secciones de “lo mejor de lo mejor” o “los más descargados” para que puedas ver los fondos de pantalla más usados por si aún no tienes una idea clara.

Unsplash

Si deseas encontrar los mejores fondos para la pantalla de internet y sin derechos de autor, entonces Unsplash es la web ideal para ti. En ella encontrarás imágenes muy variadas que puedes usar como fondo de pantalla en tus dispositivos o para decorar tu blog, posts, etc.