Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Como saber quien mira mi perfil de Instagram

Instagram es una de las redes sociales con mayor actividad en este momento, permite subir fotos, retocarlas con diversos filtros y compartir contenido con todos los usuarios. Por esta razón, es sumamente importante saber quién visualiza el material que se publica en tu perfil de Instagram.

Las notificaciones de esta app solo te harán saber quién te dio like, quién ha comenzado a seguirte, quién aparece en una foto contigo y quién ha comentado alguna. A través de estas interacciones se nota si alguien estuvo husmeando en tu perfil.

Pero a ciencia cierta, es posible conocer cuántos visitantes silenciosos han estado observándote. E incluso podrían o no tratarse de tus seguidores, cosa que lo hace aún más preocupante.

Así sabrás quien mira tu perfil en instagram

En el año 2016, Instagram incluyó una actualización, que permite subir InstaStories. Esta función permite subir contenido que desaparecerá en un lapso de 24 horas. Precisamente a través de esta podemos saber quien la ha visto en ese intervalo de tiempo.

Después de que la historia está en tú perfil, es posible revisar el número de personas que reprodujo el vídeo o que miró la fotografía. En la parte inferior de la pantalla aparecerá un ojo, una vez localizado desliza hacia arriba.

 

Aunque no es posible saber si esas personas han entrado a tu perfil, las estadísticas indican que un gran porcentaje lo hace, si el contenido de tu historia les parece interesante.

Aplicaciones peligrosas que pueden robar tu perfil de Instagram

La verdad es que no existe una manera de saber cuántas personas observan lo que subes. Sin embargo, hay aplicaciones que prometen contabilizar la cantidad de usuarios que le dan un vistazo a tu perfil.

Dicha oferta es completamente falsa, estas apps solo pretenden infectar tus dispositivos con malware. Una vez infectada, podrán robar tus datos, fotos, usuarios y contraseñas, apoderándose de tu perfil de instagram.

Hay aplicaciones se han aprovechado de la ingenuidad de muchos usuarios, incluso millones. Entre estas están “Instadetector, “InstaAgent” y “Who Cares whit me”. Solo por mencionar algunas.

En caso de que ya hayas instalado una de estas apps te recomendamos que la desinstales y seguidamente cambies tu contraseña de instagram, de esta forma estarás más seguro.

¡No creas en rumores! No dejes que ladrones de información entren en tus dispositivos, evita descargar apps que prometan violar las políticas de privacidad de cualquier programa o aplicación, ninguna red social lo permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.