Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Te explico las funciones básicas de Photoshop

Photoshop es una aplicación que cuenta con una gran variedad de funciones que nos permitirán editar nuestras fotos y así darles un toque mucho más profesional, además de esto, es ideal para corregir pequeño errores o detalles poco agradables en una fotografía.

Las funciones de Photoshop

Esta ingeniosa herramienta posee ciertas funciones básicas como por ejemplo la paleta histograma, texto en un trazado, composiciones de capas y muchas otras que nos ayudarán a editar cualquier fotografía.

Composiciones de capas

La función de composiciones de capas no es más que una herramienta muy útil para crear distintas variaciones de diseño para ofrecer a los clientes con ayuda del guardado de las combinaciones de capas en un mismo archivo.

Explorador de archivos y soporte de 16 bits

El explorador de archivos en Photoshop nos será de gran ayuda para etiquetar, previsualizar y clasificar imágenes de una forma más eficiente, asimismo, también es posible compartir de forma automática los archivos y buscar palabras claves.

Por otra parte, el soporte de 16 bits se aplica en los mecanismos de pinceles, capas, texto, formas, etc., para así poder realizar los procesos de edición y retoque de una manera mucho más sencilla y precisa.

Texto en un trazado y la Paleta Histograma

Con el texto en un trazado podrás crear tipografías con diseños muy atractivos donde será colocado el texto en cuestión, el mismo puede ser editado en cualquier momento de forma manual o con ayuda del Adobe Illustrator.

Photoshop cuenta con una paleta histograma cuya función principal se basa en controlar los cambios que pueda tener una imagen, la misma se actualiza de forma automática al realizarse cualquier tipo de ajuste.

Correspondencia del color

Para establecer una correspondencia automática del esquema de color entre dos imágenes es necesario emplear el comando para la correspondencia del color puesto que este crea un aspecto mucho más uniforme entre ambas fotografías.

Exportación de archivos y el soporte de archivos sin formato

Es posible utilizar el ImageReady CS para la exportación de archivos en Photoshop, esta es de gran ayuda para crear animaciones de tipo SWF, además, se pueden añadir textos con variables y gráficos vectoriales.

Atajos del teclado

Ahora puedes personalizar los atajos del teclado y guardarlos. En caso de que lo desees puedes imprimir los que más utilices o los que más te gusten para que siempre los tengas a mano y así puedas trabajar rápidamente en la aplicación.