Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los mejores antivirus para Windows

Actualmente el internet se ha convertido en una herramienta que nos permite realizar una multitud de tareas. Tanto a nivel de estudio como profesional. Además de ser un medio de entretenimiento muy utilizado.

A pesar de su gran funcionalidad, la seguridad de los usuarios se encuentra expuesta en todo momento al navegar por la red. Por esa razón es importante contar con un antivirus para Windows. Estos programas te serán de gran ayuda para proteger tu ordenador.

Antivirus para Windows

Los antivirus son programas especialmente diseñados para resguardar la seguridad de cualquier PC. Algunos de estos programas son gratuitos y otros contienen métodos de pago.

Existen varios antivirus gratuitos que te ofrecen una gran variedad de funciones muy completas. Entre los mejores está Windows Defender, Avast Free Antivirus y AVG Antivirus Free.

AVG Antivirus Free

Uno de los mejores antivirus para Windows es AVG Antivirus Free. Ya que, además de ser uno de los más descargados del momento, cuenta con una interfaz muy intuitiva. En ella podrás observar cada una de sus herramientas de una forma bastante cómoda.

En este programa encontrarás funciones como la protección en tiempo real y un motor de búsqueda de amenazas muy efectivo. Puedes descargar la versión gratuita o la versión de pago a través de su página web oficial.

Windows Defender

Windows Defender es un antivirus que viene instalado por defecto en el sistema operativo de Windows 10 y es completamente gratuito. Es un programa que con el pasar de los años ha ido evolucionando y actualmente es capaz de proteger un PC de cualquier amenaza.

Además es compatible con el resto de antivirus del mercado, por lo cual podrás utilizar más de uno para aumentar la protección.

Avast Free Antivirus

Otro de los mejores antivirus para Windows es Avast Free Antivirus. Tanto así que hoy en día es uno de los que mayor puntaje han recibido en cuanto a su funcionabilidad. Posee una gran variedad de funciones que trabajan en contra de las amenazas en la red.

Incluye una protección global que mantiene alejado a los malware de nuestro ordenador, al igual que un motor de búsqueda capaz de detectar cualquier virus. Al igual que AVG Antivirus Free, puedes adquirir la versión gratuita o la versión de pago. Para ello debes dirigirte a su página web oficial.

Kaspersky Free Antivirus

El antivirus Kaspersky fue creado por una compañía rusa que cuenta con un alto nivel de experiencia en este campo. En su página web oficial podrás descargar la versión gratuita. En caso de que quieras aumentar aún más la protección, puedes adquirir la versión de pago. Con cada actualización va mejorando la protección de virus, phishing, spyware, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.