Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Mejores aplicaciones para ver TV gratis en el móvil

Actualmente los dispositivos móviles son un elemento esencial en la vida cotidiana de los seres humanos. Estos tienen diversos usos, incluso existen algunas aplicaciones para ver TV desde el móvil. Así que ahora podrás llevar un pequeño televisor en el bolsillo. A pesar de que los móviles no están diseñados para ver TV, estos pueden emplear esta función sin ningún problema.

Aplicaciones para ver TV desde el móvil

En la tienda de aplicaciones de Google Play podrás encontrar una gran variedad de apps que te permitirán ver la TV desde de tu móvil de forma gratuita. De hecho, algunas de ellas te ofrecen una conexión directa a varios de los programas más populares de móvil. Cabe destacar que para poder utilizarlas debes contar con una conexión WiFi, ya que consumirías muchos datos móviles. Entre las mejores está Mitele, Mobdro y Atresplayer.

Mitele

Mitele se encuentra entre las mejores aplicaciones para ver TV desde el móvil y es una de las plataformas más famosas en Android. Esta es una aplicación oficial del grupo Mediaset. En ella tendrás a tu disposición todos los programas que son transmitidos en canales como FDF, Telecinco, Be Mad, Cuatro, Divinity y Energy. Una opción completamente gratuita y legal.

A pesar de que no cuenta con una extensa variedad de canales, es la mejor aplicación para aquellos que quieran ver la programación del grupo Mediaset. Antes de ver cualquier canal o programa tendrás que registrarte.

Mitele - TV a la carta
Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Mobdro

Mobdro es una de las aplicaciones para ver TV desde el móvil más completas del mercado. Esto se debe a que nos ofrece la posibilidad de ver una gran cantidad de canales de televisión. Dichos canales se encuentran ordenados por idiomas, categorías y países. También podrás grabar programas completos desde la aplicación.

Esta herramienta es gratuita, por lo que aparecerá algún que otro anuncio publicitario en la pantalla. Actualmente no se encuentra disponible en la tienda de Google Play, así que tendrás que descargarla en formato APK.

Atresplayer

Al igual que el grupo Mediaset, Atresmedia cuenta con su propia aplicación de TV conocida como Atresplayer. En ella tendrás acceso a los canales más populares de este grupo como La Sexta, Antena 3, Neox, Nova, etc.

Para utilizarla no será necesario que te registres. Su único punto negativo es que los anuncios publicitarios aparecerán justo antes de iniciar una reproducción de cualquier programa. E incluso algunas veces pueden aparecer varios durante la visualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.