Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los videojuegos más increíbles del 2018

Hoy en día los videojuegos forman parte de la sociedad puesto que existen millones de personas en el mundo que disfrutan de este entretenimiento. A lo largo de los años estos simuladores han ido evolucionando cambiando así desde su calidad gráfica hasta la trama de sus historias.

2018: el año de los videojuegos

Si bien es cierto que aún este año no se acaba, ya en estas fechas se han lanzado una multitud de videojuegos incluyendo de acción, deportes o simuladores, de hecho, aún quedan muchos por salir.

F1 2018

El F1 2018 es uno de los videojuegos ya que fue estrenado el 24 de agosto de este mismo año. Este nuevo título de la increíble saga de simuladores de Fórmula 1 cuenta con un realismo impresionante que te hará sentir como todo un piloto de carreras.

A pesar de que aún no es el juego definitivo de esta competición, muchos usuarios han manifestado el gran cambio que ha tenido con respecto a la versión anterior (F1 2017). Está disponible para PC, PS4 y XOne.

CoD: Black Ops 4

La reconocida saga Black Ops de COD contará con un nuevo título registrado bajo el nombre de “CoD: Black Ops 4” y estará disponible el próximo 12 de octubre del 2018. Esta nueva versión se centra más en 3 modos de juego: Zombies, Multijugador y Blackout.

Además, sus desarrolladores han expresado que el juego presentará una historia más profunda que en las entregas anteriores. Estará disponible para PC, PS4 y XOne.

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es otro de los videojuegos que actualmente se encuentran disponibles exclusivamente para PS4. Pertenece al género de Aventura Interactiva y su historia se basa en el año de 2038 donde los androides son maltratados por los seres humanos.

Los usuarios tienen la oportunidad de controlar a tres personajes: Markus, Kara y Connor, con ellos deberán escoger entre distintas opciones y decidir el destino de los androides en el mundo.

FIFA 19

El FIFA es probablemente uno de los mejores simuladores de fútbol que existen hoy en día. Cada año lanzan una nueva versión que supera a la anterior, de hecho, este año vienen con todo y han obtenido licencias de nuevas ligas de fútbol en el mundo, una de ellas sería la argentina.

Estará disponible a partir del 28 de septiembre del 2018 y podrá ser descargado en las siguientes plataformas: PC, PS4, Switch y XOne.

Sonic Mania Plus

Fue lanzado el 17 de Julio de este año y es uno de los videojuegos de acción preferidos por aquellos que conocieron al Sonic original ya que este básicamente le rinde un tributo y conserva esos detalles retro que tanto nos encantó de este juego.