Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

El Modo S de Windows 10

Windows 10 modo S es una de las actualizaciones que esta empresa generó para sus usuarios, sin embargo, cabe acotar que en cuanto a los aspectos visuales y generales es igual.

Pero la novedad a la cual iba dirigida Windows 10 S, es que este se pretendía utilizar como plataforma interactiva y educacional para ser implementada en institutos educativos.

Modo S de Windows 10: Una actualización diferente a las demás.

Aunque ya es una realidad que Windows 10 sacara de circulación el Windows 10 S, ahora se implementara como un modo S en el que computador contara con la nueva actualización de Windows Home Pro.

El cual usara Windows 10 S como un modo, es decir, en el momento que el usuario así lo quiera podrá transformar su Windows a un modo seguro para una correcta utilización a la hora de que algún niño vaya a usar el equipo.

Esto surgió debido a que algunos usuarios se quejaron de que el Windows resultaba muy básico y muy similar a la actualización anterior.

Windows aún más seguro

Por su parte, la frase Windows S es el diminutivo para referirse a “Windows Seguro”.

Ya que mediante este sistema se permite controlar las actividades de los estudiantes en una plataforma resguardada, y de esta manera sea de gran uso para estudiantes en los diferentes institutos donde se implemente este sistema.

Por ende, en esta actualización usaran el Windows 10 en modo seguro como un sistema él cual se podrá activar de una manera rápida y sencilla.

Cuando el modo S este activado los usuarios solo podrán descargar e instalar las aplicaciones desde la tienda de Windows 10, o aplicaciones que cumplan con todos los requisitos que imponen la tienda de Windows.

Por otro lado, este modo es una novedad que aún está en debate por algunos de los usuarios, debido a que muchos se preguntan si esta actualización será gratuita desde la tienda de Microsoft o si este modo vendrá activado directamente.

Cualidades del Modo S en Windows 10.

Asimismo, la novedad que nos trae este novedoso sistema es la capacidad de tener un ambiente controlado en cuanto a la información que entra y sale de nuestro ordenador.

Y aunque, en principio se implementó como un sistema educativo, ya que este previene que los usuarios entren a la red y usen las herramientas para entrar en otras páginas de forma inusual.

Actualmente, la idea se ha modificado a Windows 10 en modo S en el que el usuario podrá optar por activarlo o no en algún momento determinado, pudiendo tener pleno resguardo del contenido manejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.