Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cuáles son los auriculares bluetooth con mejor relación calidad/precio 2018

En la actualidad existen numerosos auriculares que se usan por medio de bluetooth, eso de utilizar cables ya ha quedado en el pasado. Sin embargo, hay auriculares bluetooth mejores que otros.

¿Qué ofrecen los auriculares bluetooth?

Además de ser estos unos auriculares inalámbricos, ofrecen muchas comodidades, no se enrollarán los cables en tu bolso, no tienen retraso de sonido y poseen una gran calidad, a pesar de alejarnos o movernos un poco.

Apple AirPods, uno de los auriculares bluetooth más buscados

La reconocida compañía Apple ha decidido crear sus propios auriculares bluetooth llamados «AirPods». Estos son compatibles con las últimas versiones de iPhones al igual que el iPhone X.

Su precio probablemente sea de los más elevados (159$), sin embargo, te aseguro que la calidad de audio está garantizada. El sonido es completamente nítido y natural.

Este dispositivo se sincroniza automáticamente con iOS y permite utilizar la famosa herramienta de Siri.

Beats by Dr. Dre Powerbeats3 Wireless

Aunque su valor sea poco económico (169$), este producto es uno de los mejores para escuchar música mientras estamos en el gimnasio o realizando cualquier deporte, puesto que no se saldrán de nuestros oídos.

La duración de su batería es de 12 horas seguidas. Se mantienen conectados al dispositivo desde 20-30 metros de distancia.

Podrás cambiar de canción siempre que quieras sin necesidad de recurrir a tu teléfono gracias al sistema de RemoteTalk.

JBL Everest 300

Una opción más accesible son estos JBL Everest 300 (119$). A pesar de que esta marca se destaca por sus altavoces bluetooth nunca está de más probar con estos auriculares.

Su calidad de sonido es realmente muy buena, además posee ciertas funciones avanzadas y su precio es uno de los más económicos del mercado.

AKG N60 auriculares bluetooth

Si deseas eliminar el ruido exterior mientras escuchas música déjame decirte que estos auriculares bluetooth son perfectos para ti. Su costo de (229$) refleja toda su calidad y resistencia.

Son plegables y muy compactos para que a la hora de guardarlos no ocupen más espacio de lo necesario.

Jabra Move

En caso de que tu presupuesto sea limitado debes tomar en cuenta estos Jabra Move pues su precio es de 79$, el más barato de todos los que hemos analizado.

La calidad de audio es muy buena al igual que su atractivo diseño, así que no te preocupes por eso. El único punto negativo que he visto es la duración de su batería (8 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.