Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Misiones secundarias en GTA San Andreas

El GTA San Andreas es uno de los juegos clásicos tanto para PC como para consolas. Este divertido juego de acción por muy antiguo que sea nunca pasará de moda, aunque salgan nuevas versiones e historias paralelas. En el modo historia podemos encontrar algunas misiones secundarias de GTA San Andreas. Muchos usuarios suelen saltárselas sin saber lo provechosas que son.

Las mejores misiones secundarias de GTA San Andreas

Con las pequeñas historias alternativas del GTA San Andreas conseguirás una gran variedad de recompensas que te serán de gran ayuda para completar la historia del juego. Entre las más destacadas están los saltos acrobáticos, las carreras ilegales, las herraduras, los grafitis y muchas otras.

Las carreas ilegales

Una de las mejores misiones secundarias de GTA San Andreas son las carreras ilegales. Estas podrás desbloquearla luego de completar la Autoescuela de coches. Se encuentran distribuidas en 4 ubicaciones: Los Santos, Las Venturas, el Aeropuerto de las Venturas y San Fierro.

Cada vez que ganes una carrera conseguirás 10.000 dólares.

Los grafitis

Al completar la misión principal llamada “Tagging up Turf” automáticamente recibirás un Spray para marcar los distintos grafitis que hay por el mapa. En total hay 100 grafitis en todo Los Santos. Esta misión secundaria básicamente consiste en pintar los grafitis de las bandas rivales y dejar tu huella.

Las herraduras

En el juego hay un total de 50 herraduras repartidas por Las Venturas. Este elemento te beneficiará de gran manera ya que aumentará tu suerte y podrás ganar más dinero al apostar en los casinos. Además, al recogerlas conseguirás 100 dólares por cada una. Como si fuera poco, al completar las 50 herraduras dispondrás de 100.000 dólares.

Cabe destacar que para completar el 100% del juego tendrás que encontrarlas todas.

Saltos acrobáticos

Otras de las misiones secundarias de GTA San Andreas son los saltos acrobáticos. Exactamente existen 70 localizaciones por todo el mapa en las cuales podremos saltar para conseguir increíbles recompensas. La mayoría de veces suelen ser objetos en forma de rampas o simplemente rampas.

Algunos saltos pueden ser completados con automóviles deportivos o con una moto, así que elige el que mayor potencia tenga.

Las Autoescuelas

En el GTA San Andreas hay un total de 4 tipos de Autoescuelas diferentes. Las de náutica, coches, aviación y motos. Dichos lugares podrás desbloquearlos luego de completar la misión principal llamada “Desconstruction” y las misiones de moto en San Fierro.

La misión principal de “Learning to Fly” te dará paso a la Autoescuela de aviación al completarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.