Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los mejores trucos para sacarle el máximo provecho a Google Fotos

Algunos usuarios de Android prefieren utilizar otras aplicaciones para visualizar su contenido multimedia antes que Google Fotos. Aunque podría no ser la mejor idea. Ya que este servicio te ofrece la oportunidad de almacenar todos tus archivos en la nube de Google.

Además, te ayuda a mantener una buena organización en todas tus imágenes y vídeos. Esta herramienta cuenta con algunas funciones ocultas que podrás utilizar con los trucos para Google Fotos.

Trucos para Google Fotos

Cada una de las actualizaciones de Google Fotos incluyen pequeñas funciones que muchas veces pasan desapercibidas por los usuarios. Dichas funciones nos pueden ser útiles para trabajar de una forma más sencilla en la aplicación.

Entre los mejores trucos se encuentra el reconocimiento facial, buscar una foto fácilmente y darle un nombre a las personas o mascotas que aparezcan en la fotografía.

Utiliza el reconocimiento facial aunque no esté disponible

Uno de trucos para Google Fotos más destacados es uno que nos brinda la oportunidad de utilizar el reconocimiento facial sin ningún tipo de restricciones. Puesto que esta función muchas veces está restringida para ciertos países por ciertos temas de seguridad. Uno de ellos es España. El reconocimiento facial de Google se encarga de organizar de mejor forma todas nuestras imágenes.

Si quieres utilizar esta función sólo tendrás que cambiar tu VPN a una que esté en los Estados Unidos. Para ello puedes recurrir a herramientas como TunnelBear y otras más.

Busca cualquier foto de una forma muy sencilla

La inteligencia artificial de esta aplicación también se encuentra presente en las búsquedas. Ahora puedes encontrar fácilmente cualquier foto que esté en tu galería con tan sólo escribir algo que aparezca en ella en la barra de búsqueda.

Esta app es capaz de encontrar fotografías con temáticas de navidad, vacaciones, cumpleaños, eventos, etc.

Añádele un nombre a las personas o mascotas que salen en las fotos

Otro de los mejores trucos para Google Fotos nos permitirá darle un nombre a cualquier persona o animal que aparezca en las fotografías. Dirígete a la pestaña de “Álbumes” y pulsa sobre el álbum de “Personas y mascotas”.

Dentro de esta sección podrás ver cada uno de los protagonistas que aparezcan en tus imágenes. Al pulsar sobre cada uno de ellos podrás elegir un nombre y cambiarlo cuando lo desees. Cabe destacar que esta función es compatible tanto con personas como con animales. Así que podrá reconocerlos a todos de forma automática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.