Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los mejores trucos para TikTok

Una de las redes sociales más populares del momento es TikTok. Esta aplicación nos permitirá grabar vídeos y fingir que estamos cantando alguna canción. También es posible representar varios tipos de escenas de películas o series actuales.

Es completamente gratuita y cuenta con millones y millones de descargas. Por lo que conviene saber que existen algunos trucos para TikTok con los cuales podrás sacarle el máximo provecho a la app.

Trucos para TikTok

Los trucos para esta popular red social te darán la capacidad de crear un mejor contenido. Algo que te será de gran ayuda para conseguir más seguidores e ir incrementando tu popularidad en el sitio.

Entre los mejores trucos están los dúos con otros usuarios, grabar en distintas velocidades y jugar con el zoom. También puedes descargar los vídeos que más te gusten y ocultar tu cuenta.

Graba dúos con otros usuarios

Uno de los mejores trucos para TikTok te brinda la oportunidad de grabar dúos con otros usuarios. Esta función es una de las más divertidas de la app, puesto que con ella podemos pasar un buen rato junto con más personas. Para ello se dividirá la pantalla del vídeo, donde tu utilizarás un lado y la otra persona el otro.

Accede al perfil del usuario en cuestión y entra a uno de sus vídeos. Luego de esto pulsa el botón de “Compartir” y elige el icono de “Dúo”.

Grabar en distintas velocidades

En TikTok podrás grabar tus vídeos en distintas velocidades. Ya sea en cámara lenta o en cámara rápida. Aquí tendrás la posibilidad de escoger entre 0.1x, 0.5x, 1x, 2x y 3x. Para ello selecciona el segundo icono que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla de tu móvil al momento de iniciar la grabación.

Juega con el zoom

Otro de los mejores trucos para TikTok consiste en jugar con el zoom. Para hacer zoom mientras grabas un vídeo tendrás que deslizar tu dedo mientras pulsas el botón de grabación. Al deslizar tu dedo hacia arriba, acercarás la imagen. Mientras que, si lo deslizas hacia abajo, la imagen se alejará.

Oculta tu cuenta

La plataforma de TikTok se encarga de compartir y recomendar tu perfil con otros usuarios para así darte a conocer. Sin embargo, puedes aplicar un pequeño truco para evitar que la aplicación sugiera tu perfil a otros usuarios. Si quieres desactivar esta opción ingresa a tu perfil y pulsa el botón de los tres puntos.

Accede a Ajustes > Configuración de privacidad. Pulsa sobre el botón de “Permitir que otros puedan encontrarme” y ya habrás desactivado la opción.

TikTok
TikTok
Developer: TikTok Inc.
Price: Free+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.