Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo quitar la basura preinstalada en android sin root

Cómo desinstalar Aplicaciones preinstaladas en Android sin Root

Las aplicaciones preinstaladas de Android en ocasiones resultan innecesarias para muchos de sus usuarios.

Por ello, en ocasiones es mejor eliminarlas sin embargo, esto resulta tedioso porque muchas de ellas vienen protegidas por el sistema y para hacerlo debemos ser usuario Root, pero este es un proceso que muchos no manejan.

Cómo borrar Aplicaciones Preinstaladas en Android.

Lo primero que debemos hacer es entrar a nuestro navegador de preferencia en el ordenador para descargar la aplicación que utilizaremos.

Luego nos ubicamos en la página principal de Google.com y escribimos descargar “Debloater”. Una vez termine la búsqueda seleccionamos la primera página para proceder a la descarga de la app.

Hecho lo anterior, estando en la página presionamos el icono verde que indica descargar y esperamos que nos redireccióne.

Luego de presionar sobre el botón de descarga, esto inmediatamente nos llevara a otra página donde presionaremos en la opción de Clic Here y esperamos que se descargue nuestra aplicación.

Ya finalizada la descarga nos creará un archivo el cual será el instalador y debemos presionar clic izquierdo sobre la opción de mostrar en carpeta. Al ver el instalador presionamos sobre él y lo instalamos en nuestro ordenador.

Ya finalizada nuestra instalación nos quedara un icono en el escritorio sobre el cual presionaremos para ejecutar la app.

Ya abierta la aplicación podemos denotar que en la parte inferior los iconos se encuentran en rojo, lo cual significa que aún no hay ningún dispositivo conectado.

Conecta tu Móvil al ordenador

Es importante resaltar que antes de conectar nuestro teléfono debemos realizar lo siguiente: ir a Configuraciones > Cpciones de Desarrollo > Activar Depuración USB.

Una vez activada la depuración USB conectamos nuestro teléfono al ordenador y veras casi instantáneamente la aplicación reconoce al dispositivo móvil.

OJO: Es posible que en tu Smartphone muestre una ventana de aviso indicando que un ordenador va a conectarse por primera vez con él, utilizando las opciones de depuración USB, a lo cual solo debes presionar Aceptar.

Y veras como los iconos que se encontraban en color rojo ahora se encuentran en verde indicando que nuestro dispositivo fue conectado y presionamos en la tecla de analizar dispositivo.

Ya analizado el dispositivo la app nos indicara todas las aplicaciones instaladas en nuestro teléfono. Así que, solo debemos seleccionar las aplicaciones que deseamos desinstalar y presionamos la opción de Apply.

Al presionar esta última opción nos mostrara otra serie de letras la cual nos indica que nuestra aplicación fue desinstalada con éxito de nuestro dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.