Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Cómo ver las letras de las canciones que escucho en tiempo real

Musixmatch es una aplicación gratuita que te permite ver las letras de las canciones que estas escuchando en tiempo real, esta app esta disponible para Windows, MacOS, Linux, Android y iOS, con distintas opciones para cada sistema operativo.

Con mas de 6 millones de letras de canciones disponibles, la plataforma se encuentra integrada con Spotify y Apple Music. Dándole la opción a los usuarios de ver las letras de las canciones mientras suenan desde dichas plataformas.

Cómo ver el texto de las canciones que escuchas

En la búsqueda de crear una comunidad de usuarios satisfechos, la plataforma, no solo te permite ver las letras de las canciones, sino que, además, ha incluido en sus últimas actualizaciones opciones innovadoras como la traducción instantánea de las letras y la creación de postales con fragmentos de canciones.

Con la ultima opción puedes combinar la frase que elijas y agregarle un diseño predeterminado o asociar una fotografía, también puedes aumentar el tamaño de la letra y adaptar el formato para poder publicarlo en tus redes sociales.

Musixmatch en Spotify

Anteriormente Spotify ofrecía la función de ver las letras de las canciones mientras se reproducían de manera nativa, sin embargo, la aplicación eliminó esta opción y solo es posible disfrutar de ella a través de aplicaciones externas.

Musixmatch es una aplicación fácil de instalar y utilizar con Spotify, en Windows, lo único que debes hacer es descargar las apps desde sus webs principales correspondientes.

ver las letras de las canciones en spotify

Luego de tener instalado tanto Musixmatch como Spotify debemos iniciar sesión en las dos apps, posteriormente, reproducir una canción en Spotify. Allí veremos cómo automáticamente se abrirá una ventana flotante de Musixmatch en la cual podrás ver la letra de la canción.

Musixmatch en Apple Music

Instalando Musixmatch en tu iPhone podrás ver la letra de la música que se este reproduciendo, solo con abrir Apple Music y reproducir la canción, Musixmatch abrirá el mini-reproductor en la parte inferior, permitiéndote visualizar la letra.

apple music

Por otro lado, Musixmatch cuenta con un reproductor integrado el cual se nutre de las canciones que tengas en Apple Music, de esta forma si reproduces directamente, desde la app podrás visualizar la letra de las canciones.

Sin embargo, la función mas interesante de utilizar Musixmatch está activando el widget de la aplicación. Solo debes dirigirte a Apple Music, reproducir la canción que desees y la letra aparecerá directamente en el centro de notificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.