Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

ventanas emergentes en android

Cómo detener las ventanas emergentes en dispositivos Android

Las ventanas emergentes es algo muy molesto en los teléfonos inteligentes. Hay muchas maneras de lidiar con este problema, y vamos a ayudarte a resolverlo y, con suerte, evitar que las ventanas emergentes vuelvan a aparecer en tu dispositivo.

Si eres un usuario root y tienes la aplicación Xposed Installer, utilízala para rastrear AdBlocker Reborn, un potente bloqueador de anuncios. Puedes usar esto junto con AdAway, una aplicación de código abierto que elimina las molestas ventanas emergentes que mencionamos anteriormente, y también refuerza sus defensas contra los anuncios regulares.

Cómo cambiar tu DNS para evitar ventanas emergentes en android

Puedes cambiar el DNS que usa tu dispositivo para conectarse a Internet, redirigiéndolo a través de, por ejemplo, el servidor DNS de Ad Guard, que sirve para bloquear anuncios y ventanas emergentes.

Para hacer esto, descarga una aplicación de cambiador de DNS como DNS Changer, ábrela y luego elije agregar un «DNS personalizado».

Escribe las siguientes direcciones de DNS en las líneas «DNS 1» y «DNS 2»:

DNS 1: 176.103.130.130

DNS 2: 176.103.130.131

Estas son las direcciones DNS de los servidores DNS gratuitos de Ad Guard. Finalmente, solo toca Iniciar, y deberías conectarte al servidor.

Lo siguiente es limpiar la caché del navegador. Limpiar tu caché puede ayudar a deshacerte de las ventanas emergentes. Ve a “Historial” para borrar el caché, las cookies y los datos del sitio en tu navegador.

Bloquear ventanas emergentes en Chrome para Android

Chrome es el navegador web de Android más utilizado en la actualidad, allí puedes bloquear las ventanas emergentes en tu dispositivo.

Para hacer esto, abre Chrome en tu dispositivo Android, toca el ícono del menú de tres puntos en la parte superior derecha, luego toca «Configuración -> Configuración del sitio -> Ventanas emergentes» y cambia el control deslizante para que esté configurado para bloquear las ventanas emergentes.

Escanea tu teléfono Android en busca de malware

Malware es un término que abarca todo y puede significar spyware, ransomware y / o adware. El adware es un programa malicioso que distribuye anuncios automáticamente, y los anuncios emergentes son una gran parte de ellos.

Con suerte, si tienes algún tipo de antivirus en tu dispositivo asegúrate de que esté configurado para realizar exploraciones automáticas. En esta situación, debes ingresar al programa y escanearlo manualmente para asegurarte de que las ventanas emergentes que tienes no sean adware.

Rastrear la aplicación que está causando las ventanas emergentes

Si has estado recibiendo ventanas emergentes por un tiempo y no sabes qué las está causando, entonces es posible que sean causadas por una aplicación que instalaste en tu dispositivo. Rastrea cual es esta aplicación y no esperes a desinstalarla.

Si falla, es posible que debas pasar por un proceso de eliminación en el que desinstales las aplicaciones potenciales una por una y verifiques en qué punto dejan de aparecer las ventanas emergentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.