Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Trucos para Google Chrome en Android

Hace unos cuantos meses atrás, el navegador de Google Chrome recibió una renovación muy importante en cuando a su diseño. Dicho diseño tuvo un motivo muy especial, y es que era su décimo aniversario. Con esta renovación se han integrado varios trucos para utilizar Chrome en Android. Estos te permitirán navegar a través de la aplicación de una forma más sencilla y rápida. Para ello sólo tendrás que hacer algunos gestos con los dedos sobre la pantalla y listo.

Los mejores trucos para utilizar Chrome en Android

En total son cinco gestos que podrás utilizar en la aplicación de Google Chrome desde tu dispositivo Android. Todos te serán muy útiles mientras utilices el navegador. Sobre todo cuando quieras ver o gestionar cualquier pestaña que tengas abierta. Ya que estos gestos te brindan la oportunidad de desplazarte más fácilmente.

Ver las pestañas abiertas en el navegador

Uno de los trucos para utilizar Chrome en Android consiste en ver las pestañas abiertas en el navegador. Con tan sólo deslizar la barra de direcciones hacia abajo podrás tener una vista completa de todas las pestañas abiertas.

Luego de esto podrás desplazarte entre ellas y pulsar sobre la que quieras abrir en ese momento.

Cambia entre pestañas rápidamente

Ahora puedes cambiar entre pestañas rápidamente sin necesidad de abrir el menú correspondiente. Para ello desliza el dedo sobre la barra de direcciones de forma horizontal. Ya sea hacia el lado izquierdo o derecho. Al hacer este gesto notarás como la pantalla te irá mostrando la pestaña anterior o siguiente.

Cerrar pestañas

Otro de los trucos para utilizar Chrome en Android consiste en cerrar las pestañas con un simple gesto. Solo con deslizar dicha pestaña hacia abajo o hacia arriba, esta se cerrará de forma automática. Este paso debes hacerlo desde la vista de pestañas abiertas.

Actualizar la página web

En caso de que estés en una página web y quieras actualizarla para ver si hay nuevo contenido o mensajes, puedes deslizar la parte superior de la página hacia abajo. De esta forma lograrás que la página se actualice automáticamente sin necesidad de recurrir a otro método.

Este truco también puedes verlo en otras aplicaciones como Facebook, Instagram o Twitter.

Menú

Si quieres acceder a cualquier acción del menú de Google Chrome rápidamente, debes deslizar el dedo sobre el icono de menú y soltarlo justo en la opción deseada. Con este truco ya no tendrás que pulsar los tres puntos del menú y escoger la opción. Con tan sólo deslizar el dedo te bastará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.