Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Los mejores juegos offline para Android

Los juegos para dispositivos móviles son ideales para divertirnos durante nuestro tiempo libre o para relajarnos luego de un largo día. Este año ha ocurrido una gran revolución con los videojuegos para Android. Y es que a la tienda de Google Play han llegado una multitud de juegos que han aumentado la popularidad de la plataforma. Muchos necesitan conexión a internet sin embargo, existen algunos juegos offline para Android muy divertidos.

Juegos offline para Android

A pesar de que la gran mayoría de videojuegos actuales nos permite jugar con otras personas a través de internet. También existen otros con los cuales podremos divertirnos aún sin conectarnos. De esta forma tendremos la posibilidad de jugar en cualquier lugar sin necesidad de consumir datos móviles. Acá te mostramos algunos bastante interensantes que podrías probar.

Hungry Shark World

Hungry Shark World es uno de los mejores juegos offline para Android, ya que es el videojuego oficial de la película “Megalodón”. En este juego tendrás la oportunidad de ser un enorme tiburón cuyo único objetivo será el de devorarse todo aquel ser vivo que aparezca en su camino.

En el podrás pasar horas y horas pegado al móvil sin parar. Por eso ten mucho cuidado, ¡puede ser adictivo!

Hungry Shark World
Hungry Shark World

Hitman Sniper

A pesar de que Hitman Sniper es uno de los juegos más antiguos en la tienda de Google Play, es uno de los mejores en su categoría. Podrás divertirte con este juego y disfrutar el máximo de su potencial en cualquier lugar. Navega entre los muchísimos niveles distintos que hay en el juego y cumple con las misiones correspondientes. Sin duda alguna, los clásicos son los mejores.

Dichas misiones se basan en abatir a uno o varios objetivos. Para ello necesitarás utilizar tu rifle de francotirador con una gran precisión.

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: CDE Entertainment
Price: 1,09 €

Alto’s Oddysey

La primera entrega de este videojuego fue tan exitosa que decidieron renovarlo este año y se ha convertido en uno de los mejores juegos offline para Android. En esta ocasión tendrás que acompañar a Alto a través de su increíble viaje por el desierto. Este viaje tendrá una curiosidad, y es que sólo podrás utilizar unos esquís para viajar. ¿No te parece hermosa la vista?

Alto's Odyssey
Alto's Odyssey
Developer: Noodlecake
Price: Free

MARVEL Spider-Man Unlimited

Spider-Man Unlimited es el videojuego ideal para los amantes del universo Marvel, ya que no necesitarán de una conexión a internet para poder divertirse con él. Al ejecutar el juego podrás escoger entre 200 personajes distintos de la saga del hombre araña. Tu único objetivo será utilizarlos para combatir contra tus enemigos y acabar con ellos para ganar la partida.

Bastante clásico pero sin duda alguna, uno de los mejores.

The app was not found in the store. 🙁

Y tú ¿qué opinas? ¿tienes alguno mejor en mente? Déjalo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.