Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Con estos gadgets podrás mejorar tu vida móvil

Existen algunos gadgets para móviles con los cuales podrás hacer que tu dispositivo tenga funciones más avanzadas. Cabe destacar que estas herramientas también pueden ser utilizadas en tablets. Con ellas tendrás la oportunidad de explorar nuevas características que podrás utilizar mediante tu dispositivo móvil.

Los mejores gadgets para móviles

Estos gadgets harán que puedas realizar con mayor facilidad cada una de las tareas cotidianas que realices en tu día a día. Esto se debe a que te permitirán probar nuevas tecnologías. Entre ellas se encuentran los altavoces, la realidad virtual y hasta incluso la carga inalámbrica. También es posible monitorear nuestra salud a través de ellos y jugar juegos de una forma distinta.

Google Cardboard

Uno de los mejores gadgets para móviles del mercado actual es el Google Cardboard. Con esta eficaz herramienta tendrás la oportunidad de experimentar la realidad virtual. Todo esto de una forma muy divertida, sencilla y económica, ya que sólo cuestan alrededor de 15$.

Su bajo precio se debe a que tiene gafas hechas de cartón para que tú mismo las armes y puedas disfrutar de la realidad virtual con tu móvil. Antes de todo tienes que ingresar a la tienda de aplicaciones de Google Play y descargar la app de las gafas.

Luego de esto puedes buscar vídeo 360 en YouTube o cualquier juego que sea compatible con la realidad virtual.

Smart Key Quick Button

Con este pequeño pero útil Gadget podrás abrir cualquier aplicación en la pantalla de bloqueo con tan sólo apretar un botón. Además, puedes personalizar Quick Button para asignarle la acción que desees. Ya sea para bloquear el dispositivo, tomar una foto o vídeo, encender la linterna, hacer una grabación de voz, etc.
Quick Button es compatible con cualquier dispositivo móvil de Android que cuente con la versión 4.0 o superior.

Sphero 2.0

Uno de los mejores gadgets para móviles para entretenerse es Sphero 2.0. Puesto que este “robot” es un juguete inteligente que incluye un amplio sistema de juegos para divertirte. Además de esto, también incluye otras aplicaciones muy útiles para explorar lugares con tus mascotas o amigos o hasta incluso para aprender.

Cargador solar portátil

Un cargador solar portátil normalmente te permite cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo a través de sus puertos USB. Los puedes encontrar resistentes al agua, golpes y polvo. También los hay que incorporan una linterna LED, una herramienta ideal para cuando des un paseo en el exterior y la iluminación sea escasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.