Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

Trucos para conseguir más seguidores en Instagram

Instagram cuenta con una serie de características que nos pueden ayudar a sacarle el máximo provecho a la aplicación al ganar más seguidores. El tener más seguidores te puede ayudar a aumentar tu visibilidad en el sitio y así mantener un alto nivel de interacción con otros usuarios. Por ello existen algunos trucos para conseguir seguidores en Instagram que te pueden ser de gran utilidad.

Los mejores trucos para conseguir seguidores en Instagram

Instagram es una red social que te permitirá mostrarte ante el mundo. Puedes crearte un perfil para utilizarlo de forma personal o profesional. Si tienes una empresa, no es una mala idea el utilizar esta red para darte a conocer y aumentar tus posibilidades de éxito. Entre los mejores trucos para obtener más followers está el añadir hashtags y etiquetar a otras cuentas en tus historias.

Añade hashtags

Uno de los mejores trucos para conseguir seguidores en Instagram consiste en añadir la mayor cantidad de hashtags posible. Esto se debe a que mientras más agregues, mayor posibilidad tendrás de llegar a una gran cantidad de usuarios. Pudiendo aumentar así, tu popularidad.

Cuando publiques una foto o un vídeo asegúrate de incluir los hashtags en la descripción. Puedes agregar los que quieras. Lo ideal sería que utilices hashtags que estén relacionados al contenido que estés publicando.

Busca hashtags populares pero poco usados

Los hashtags son la clave del éxito. Sin embargo, la mejor opción de todas es utilizar aquellos que sean populares pero que no los utilicen muchos usuarios. Ya que sino nuestro contenido quedaría tapado por miles y miles de publicaciones. Para visualizar información sobre los hashtags, sólo tendrás que colocar un hashtag en la barra de búsqueda y pulsar sobre “tags”.

En esta sección podrás ver todas las etiquetas relacionadas y la cantidad de post que posee cada una.

Etiqueta a otras cuentas en tus historias

Otro de los trucos para conseguir seguidores en Instagram son las historias. A través de ellas podrás etiquetar a otras cuentas para así ganar visibilidad en la plataforma. Antes de subir la historia sólo tendrás que mencionar a otro usuario como lo harías en la descripción de una publicación.

De esta forma las personas que vean tus historias pueden pulsar sobre el nombre de dicho usuario para acceder directamente a su perfil.

Hashtags para ganar seguidores

Los hashtags como el “#SFS” o “#S4S” han sido creados especialmente para ganar más seguidores. Su traducción al español sería la siguiente: mención por mención. Así que busca alguna cuenta que utilice estas etiquetas e intercambia menciones para ganar seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.