Review Hardware

Review y análisis de hardware, programas y ayuda en general

¿Cinco cámaras en un Smartphone? LG V40 ThinQ

El nuevo Smartphone coreano LG V40 ThinQ cuenta con cinco cámaras en total: tres de ellas en la parte trasera y las dos restantes en la parte delantera, algo completamente  innovador en el mercado. Además de esto, incluye una increíble pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+.

El LG V40 ThinQ se centra principalmente en el contenido multimedia

Esta nueva generación de Smartphone LG se centra principalmente en mejorar el contenido multimedia. Esto porque hoy en día la calidad fotográfica es esencial al momento de elegir un dispositivo móvil. Gracias a sus nuevas cámaras de alta definición podremos capturar fotografías muy profesionales.

Características

El diseño de este LG V40 ThinQ es muy similar a otros modelos fabricados por la compañía. Sin embargo, este nuevo producto incorpora una estructura fina con un acabado mate que le da lugar a su pantalla OLED FullVision de 6,4 pulgadas QHD+ con formato 19.5:9.

En la parte interna tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM, 64GB/128GB de almacenamiento y una batería de 3.300 mAh con carga rápida QC 3.0.

Las dimensiones de este dispositivo son de 158,7 x 75,8 x 7,7 mm y pesa 169 gramos. Incorpora el sistema operativo Android 8.1 Oreo y es compatible con conexiones USB-C, WiFi y Bluetooth 5.0.

Cuenta con resistencia frente al polvo y el agua, DAC Hi-Fi 32 bit, reconocimiento facial y un sistema Boombox para amplificar el sonido con ayuda de las vibraciones que se originan cuando el dispositivo está en una superficie plana.

Las cinco cámaras del LG V40 ThinQ

La razón por la cual este LG V40 ThinQ llama tanto la atención son sus cinco cámaras. Eso sin contar que en este nuevo modelo se han encargado de mejorar el sensor al aumentar los pixeles hasta 1,4 micras para así capturar más luz.

Otro de los aspectos a destacar es el enfoque automático que es hasta un 50% más veloz que el de sus competidores. Cada una de sus cámaras contienen características diferentes para diferentes tareas: La cámara principal es de 12 MP y cuenta con una apertura f/1.5.

Una de las cámaras secundarias es de 16 MP y alcanza un ángulo de 107 grados. Mientras que la otra cámara secundaria es de 12 MP y posee un zoom óptico de dos aumentos.  En la parte delantera encontramos dos cámaras: una con 5 MP con un lente focal de gran angular y otra de 8 MP con lente focal normal.

Versiones y disponibilidad

El LG V40 ThinQ contará con cuatro versiones en distintos colores: Platinum Gray (plata), Moroccan Blue (azul), Aurora Black (negro) y Carmine Red (rojo). De momento aún se desconoce tanto su fecha oficial de lanzamiento como su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.